Ya es posible descargar a través de WiiWare por 800 puntos Wii el juego Midnight Bowling. Este entretenido juego del estudio Gameloft nos hará sentir que no es necesario ir a un salón de bolos para jugar las más emocionantes partidas en los más atractivos escenarios y con los más poderosos contrincantes.

Midnight Bowling cuenta con una jugabilidad tan sencilla que en unas cuantas sesiones, se podrán dominar los efectos y lanzamientos de manera esplendida. Los principales modos de juegos son la partida rápida, el modo batalla y el torneo, pero ahí no queda todo, conforme uno vaya avanzando de nivel se podrá acceder a partidas que probaran tu destreza en el Bowling.

Con estupendas animaciones, excelentes gráficos y unos efectos de sonidos muy bien logrados, el videojuego que admite hasta 4 jugadores, tiene todo lo necesario para brindarnos un divertido momento de esparcimiento.

Si siempre nos atrajo el deporte de los pinos no podemos desaprovechar esta oportunidad que Wiiware nos da por 800 puntos. Derriba el aburrimiento y compite con jugadores que estén a tu nivel en Midnight Bowling.

María Sánchez Montes 14 | 10 | 2008