Descarga ahora mismo el MMORPG Metin 2, obra del estudio Ymir Entertainment que en Europa es publicada por Gameforge 4D GmbH.

El juego lo puedes descargar desde el Cliente Metin 2, o utilizando el programa BiTorrent.

Los responsables del título recomiendan tener una buena cantidad de memoria en la tarjeta gráfica para que no se registre una pérdida de FPS y configurar las opciones. Además aclaran que la velocidad de descarga puede disminuir si existen varios usuarios descargándose el juego a la vez.

Los requisitos mínimos del sistema son Windows 98, XP o 2000, CPU Pentium 3 con 1GHz, memoria de 512 MB, tarjeta gráfica con más de 32 MB de RAM, tarjeta de sonido con soporte para DirectX 9 y un ratón compatible con Windows.

Si queremos disfrutar del juego en todo su esplendor entonces nuestro sistema debe tener Windows 98, XP o 2000, CPU Pentium 4 con 1.8GHz, memoria de 1GB, tarjeta gráfica con más de 64 MB de RAM, tarjeta de sonido con soporte para DirectX 9.0 y un ratón compatible con Windows.

Metin es un MMORPG donde Guerreros, Ninjas, Chamanes y Suras protagonizarán sensacionales combates. Aquí también de dejamos el enlace directo de descarga:

Descargar Metin 2 – PC

Freddy 13 | 03 | 2009