Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tuvo lanzamiento hace más de 4 meses cumpliendo con todas las expectativas de los seguidores de la saga que venían esperando el título por un buen tiempo. Si eres un fanático o te gusta jugar Metal Gear Solid 4 y posees una consola PS3 no debes dejar de descargar gratis a través del PlayStation Network el nuevo video del juego que ha colocado Sony a disposición de sus usuarios.

Todo fanático de Metal Gear Solid goza con cada comienzo. Ese clima caótico de cada versión es requisito indispensable para que el jugador se enganche de principio a fin. Snake sufre por su envejecimiento acelerado, pero eso no será impedimento para que se pierda de esta nueva guerra. Antiguos personajes que creímos muertos aparecerán en escena y así esta fantástica historia tendrá su toque nostálgico. La presencia de Metal Gear MK II un robot explorador y de un ataque tan sigiloso que lo hace casi invisible, son parte crucial de este nuevo título de la saga.

Una gran banda sonora, un excelente diseño de ambientes y lo mejor en gráficos para PS3 son detalles que podrás ver en este video. Si no eres fanático de Metal Gear Solid que esperas para convertirte en uno, sólo necesitas tener una PS3 y podrás descargar ya el trailer de este videojuego en PlayStation Network gracias a la gente de Sony.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008