Se lleva tiempo rumoreando acerca de esta posibilidad, pero ya está, Megaman 9 se podrás descargar en los servicios PlayStation Store, Xbox Live y WiiWare de las respectivas consolas PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Como decía, la noticia lleva tiempo dando vueltas por la red pero ya está confirmado. La compañía Capcom ha confirmado a la web de consolas estadounidense IGN que el esperadísimo juego Megaman 9 estará disponible para descargar en las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo. Todavía no hay fecha de lanzamiento para poder descargar el juego Megaman 9 pero se ha hecho oficial que el coste de la descarga en el canal WiiWare de la consola Wii tendrá un coste de 1.000 WiiPoints.

megamanEl juego Megaman 9 sólo estará disponible para los usuarios en forma de descarga y será un juego de plataformas en 2D al más puro estilo del juego Mega Man clásico que pudimos disfrutar en la consola NES manteniendo toda la acción. El juego promete apasionar a todos los fans de la saga que lo podrán descargar en unos meses. Todavía no se tienen muchas noticias pero en el E3 2008 de Los Ángeles se conocerán más datos sobre el juego Megaman 9.

megaman 9megaman

Javier Ortizá 14 | 07 | 2008