Ya es posible descargar desde la consola virtual de Wii el juego de acción Mayhem in Monsterland. Este juego fue originalmente diseñado en la década del 90 para la computadora personal Commodore 64 y, ahora vuelve para que puedas jugarlo gracias a la consola virtual de Wii por 500 Wii puntos Wii.

El protagonista del juego es el Triceratops Mayhem quien tiene como misión luchar con todas sus fuerzas para salvar a Monsterland de su estado crítico. El juego es una delicia en jugabilidad y ni que decir de sus excelentes animaciones 2D que para la época fueron toda una sensación.

Un detalle curioso en Mayhem in Monsterland es que el jugador puede completar el nivel dos veces, una en estado “triste”y la otra en estado “feliz”. El pequeño dinosaurio debe de abrir la puerta del final para lo que debe estar atento y recoger las estrellas o bombas que iban apareciendo en el camino.

Si el nivel técnico de esta obra fue fantástico en su tiempo, nada más espera ver lo que trae ahora. Editado por la compañía Commodore, Mayhem in Monsterland ya se puede descargar a través de la consola virtual de Wii por 500 Wii puntos.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008