mario kart wii
Ya puedes disfrutar de uno de los juegos leyenda de Nintendo en tu consola Wii. Para ello sólo tienes que entrar en el canal Tienda Wii y descargar por 1000 puntos Wii el que fuese juego de Nintendo 64 “Mario Kart 64”

Para los que nunca han jugado a este excepcional juego y no sepan si hacerse con el juego o para los que estén ansiosos ante su inminente lanzamiento aquí tienen un gran juego que a buen seguro dejarán satisfechas sus expectativas.

En este nuevo juego de la saga de Mario Kart se nos abre mundo de posibilidades entre las más destacables posibilidades Online y un nuevo periférico que vendrá conjunto al propio juego. En cuanto a nuevas incorporaciones tendremos al volante a Baby Mario, Baby Luigi y Boo.

Correremos por 16 nuevos circuitos presentes en esta nueva entrega, circuitos a los que habrá que añadir los existentes en las anteriores versiones de las consolas Nintendo 64, Gamecube, Nintendo DS y Super Nintendo, sin duda una gran variedad de trazados conocidos y de todas las épocas. Además en esta edición también podremos conducir motos una buena novedad.

También tendremos nuevos ítems con los que conseguir ventaja durante la carrera que se unirán a los recursos ya conocidos como las bombas, la piel de plátano, los caparazones de tortugas etc.

mario kart para wiimario kar wii

Javier Ortizá 27 | 03 | 2008