Kane, mercenario y miembro de una organización conocida como Los7 se encuentra siendo trasladado. Durante el traslado una explosión sacude el vehículo y Kane sale liberado por el resto de miembros de su grupo. Pero esto no ha sido por motivos de corporativismo Kane ha sido liberado porque sus compañeros quieren parte del botín logrado en su última misión y para asegurarse que Kane les dará su parte tienen secuestradas a la hija y a la ex mujer de Kane.

Esta oscura y temeraria historia de dos hombres marcados por su destino recibirá un nuevo pack de cuatro nuevos mapas para el innovador modo multijugador Fragile Alliance que se podrán descargar desde los portales Xbox Live (Xbox 360) y PlayStation Network (PS3). La descarga será gratuita desde el próximo 17 de abril y recibirá el nombre de ‘The Dope Bag’.

descargar Los cuatro mapas son: “Clean Cut”, “Hooker’s Trail”, “Flying High”, “Hasta la Vista” se descargarán en forma de pack y cada uno cuenta con sus propios escenarios exclusivos:

Clean Cut: situado en Los Ángeles, deberás acabar con traficantes de drogas y la mafia Rusa.

Hooker’s Trail: situado en Tokio, lucharás contra la mafia Yakuza.

Flying High: situado en Venezuela deberás introducirte en la jungla para hacer una redada a un magnate de los estupefacientes.

Hasta la Vista: situado en La Habana, tenderás una emboscada al convoy militar del General Fuentes que lleva oro oculto en sus vehículos.

Si no sabes cómo descargar contenidos en Xbox Live picha aquí.

Si no sabes cómo descargar contenidos en PlayStation Network picha aquí.

xbox live visionxbox live silver

Javier Ortizá 10 | 04 | 2008