grand theft auto iv xbox 360Los usuarios de la consola Xbox 360 podrán disfrutar en exclusiva dos episodios tras haberse gastado la nada despreciable cantidad de 50 millones de dólares la compañía propietaria de esta plataforma, Microsoft.

En un primer momento todo apuntaba a que la descarga de los contenidos adicionales y exclusivos para Xbox 360 se produciría este otoño, todo gracias a las declaraciones de John Schappert, uno de los directivos Microsoft a cargo del servicio Xbox Live diciendo: “Los episodios descargables estarán disponibles desde otoño de este mismo año 2008”.

Un día después del anuncio del lanzamiento de los contenidos extras para Xbox 360 se ha confirmado el mes definitivo que será agosto, justo, cuatro meses después de su lanzamiento mundial tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Para disipar dudas se prevé que los juegos sean idénticos para las dos plataformas excepto en los dos capítulos comprados por Microsoft. Desde Rockstar se ha querido eliminar dudas con las declaraciones de Hosi Simon (representante de Rockstars): “Son juegos idénticos. No somos fabricantes de hardware, hacemos grandes juegos para que la gente los disfrute en el sistema que prefieran. Pero supongo que si quieres la experiencia completa con los episodios, entontes si, deberías comprar la versión de Xbox 360, supongo”.

grand theft auto iv xboxdescargar grand theft auto iv

Javier Ortizá 21 | 02 | 2008