Mark Haley y su estudio nos traen una nueva aventura. El juego donde no solo seremos los jugadores sino también los creadores del mismo juego. Una nueva experiencia de juego nos trae Little Big Planet.little big planet official

Este juego trae un concepto sencillamente revolucionario para los juegos que le da un gran valor ante otros grandes juegos, aunque parezca un juego muy inocente. Pero, cuán emocionante puede llegar a ser un juego donde no hay límites para la imaginación de crear nuevos mundos y escenarios que a la vez puedes compartir con los demás y mostrar tu creatividad. La respuesta a esta pregunta afirmación es: muy emocionante.

Mark Haley, la mente maestra de esta idea, se independiza de su equipo Lionhead, y crea su propio equipo Media Molecule, quienes apadrinados por SCE crean su primer juego para la PlayStation 3 Little Big Planet, juego destacado porque el usuario es el que tiene el control de todo.

Al principio, aparecerá en la pantalla como fondo un césped y un cielo, luego se nos permite crear nuestro peculiar personaje y después disponemos de un editor para un mundo a nuestro gusto con los miles de objetos predeterminados que existen o creando los propios, definiendo tamaño, textura propiedades físicas de manera sencilla e intuitiva. Además puedes descargar fotos al PS3 e insertarlas como fondo o como carteles pegados o texturas en los objetos.

Todo lo creado estará aferrado a las leyes físicas como la gravedad y que por cada acción tiene una reacción. También para superar obstáculos en diferentes mundos tendrás que cooperar con los otros jugadores para superar diferentes obstáculos.

Se pretende que el juego saldrá a manera de Blue-Ray para septiembre del 2008 pero se desconoce con exactitud la fecha. Es un juego que revolucionará la manera de jugar.little big planet psplittle big planet video

JulianM 14 | 06 | 2008