El lanzamiento oficial europeo de Little Big Planet, juego desarrollado por Media Molecule, está confirmado para el 5 de noviembre. Y, la empresa Sony ya ha anunciado que habrá atractivos contenidos extras que se podrán descargar para el juego luego de su lanzamiento.

Para los futuros usuarios de maravilloso titulo que nos permitirá crear, explorar, modificar e innovar dentro del mundo del juego, algunas de estas descargas serán gratuitas estando disponibles desde el 6 de noviembre a través de PlayStation Network.

En el blog de PlayStation US, Media Molecule y Sony, se menciona que todo comenzaría con los contenidos gratuitos, que consisten en unos nuevos trajes para el Sackboy, otro para el Halloween y uno para Astronauta.

Luego, aparecerán los trajes o paquetes de trajes que tendrán costo, entre ellos tenemos: un traje suelto ha 0.99 dólares (0.79€), un traje Premium Sackboy Costumes ha 1.99, el Basic Sackboy Costume Bundle que costará 2.99 y, por último, el paquete Premium Sack Boy Costumes Bundle con 4 trajes, valorizado en 5.99.

Little Big Planet tendrá lanzamiento la primera semana del mes de noviembre en Europa, siendo uno de los juegos mas esperados por los fanáticos en este año 2008 que ya se termina.

María Sánchez Montes 04 | 11 | 2008