Desde 2K Games nos recuerda que ya es posible descargar la demo Spec Ops: The Line en su versión para PC. El título desarrollado por Yager se pondrá a la venta a finales de este mismo mes, además de en compatible, en PlayStation 3 y Xbox 360.

SHOOTER EN DUBAI

La acción de Spec Ops: The Line se desarrolla en la ciudad de Dubai, cubierta de arena por las constantes tormentas que asolan la urbe. Nuestra misión será encontrar un pelotón desaparecido de las fuerzas especiales norteamericanas. Gracias a la demo para PC, los usuarios podrán hacerse una idea mejor de lo qué podrán encontrarse en el título.

Y es que Spec Ops: The Line busca ofrecer algo más que acción en tercera persona, por lo que cuenta con una jugabilidad salpicada de novedades, que nos permiten utilizar el entorno para acabar con nuestros enemigos, así como una historia más adulta y madura que la experimentada en otros shooters contemporáneos.

spec ops the line steam

DEMO PARA PS3 Y XBOX 360

Esta misma demo que ahora está disponible para PC, ya se podía descargar desde PlayStation Network para PS3 y desde Xbox LIVE para Xbox 360. Y es que la propuesta de 2K Games aspira muy alto y no quiere dejar a ningún jugador sin probar lo que tiene que ofrecer.

Descarga la demo desde el siguiente enlace:
http://store.steampowered.com/agecheck/app/50300/

Antonio López 13 | 06 | 2012