Ya está disponible la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 a través de Xbox Live y PlayStation Network. Tal y como ha anunciado Namco Bandai, los suscriptores Gold de Xbox Live ya pueden disfrutar de ella, mientras que el resto de usuarios podrán descargársela a partir del próximo 26 de febrero. Por su parte, para todos los usuarios de PlayStation Network ya está disponible. El nuevo título de la saga se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3, pero, mientras tanto, los aficionados podrán disfrutar de una demo en la que se podrán ver las nuevas características del juego e incluso podrán enfrentarse al Zorro de Nueve Colas en la Aldea Oculta de la Hoja.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

MÁS PERSONAJES Y UN COMPLETO MODO MULTIJUGADOR

En este nuevo título, en el modo historia, se narrarán los acontecimientos anteriores a la Cuarta Gran Guerra Ninja y estará ambientado en torno a ella. Las aventuras serán mucho más intensas gracias, sobretodo, a los numerosos personajes que se incluyen, ya que cuenta con una diversidad nunca antes vista en un título de la saga. Así, los jugadores podrán escoger a cualquier personaje del universo Naruto Shippuden, ya sean amigos o enemigos. Ya se ha avanzado, además, la posibilidad de luchar en combates de uno contra muchos en diferentes escenarios de acción y la existencia de combates contra jefes finales como bestias gigantes o malvados villanos.

Por su parte, el completo modo multijugador permitirá competir ante cualquier otro usuario del mundo que posea el juego, contras amigos, así como crear propios torneos. Además, el juego también permitirá acceder a una visualización de la competición a través de las tarjetas de jugador, donde se detallan los datos técnicos, las victorias y derrotas y el estilo de lucha de los usuarios.

Lorena Garcés Abarca en 20 | 02 | 2013