Ya está disponible para descargar la demo de Metal Gear Rising: Revengeance. En la secuela de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots encarnaremos a Raiden en un universo post-Metal Gear Solid 4, donde nuestro protagonista rebanará a su gusto todo aquello que desee con la ayuda de su catana futurista. Así pues, para los fans de la saga y los curiosos que uséis PS3 o Xbox 360, hoy es vuestro día para empezar a disfrutar de la demo del nuevo título de Platinum Games.

metal_gear_rising_revengeance-wide

Shingenobu Matsuyama, productor creativo de este Metal Gear, manifiesta que en el nuevo juego destacarán dos estilos de lucha: el ataque con espadas y el ataque sigiloso, orientado a las luchas en campos de batalla.

En cuanto a modos de juego, hay dos que podemos destacar: el primero es el modo de juego zan-datsu (del japonés “cortar y tomar”), en el cual, tras “cortar” a un enemigo, tomamos partes de su cuerpo desmembrado (que nos puede proporcionar munición, energía, vida, información o equipamiento); el segundo modo es el free slicing (rebanado libre). En este segundo modo de juego podrás usar tu arma de manera estratégica para cortar, literalmente, todo lo que tú quieras. Puedes cortar paredes para que caigan sobre los enemigos, desviar el fuego de tus oponentes o cortar a través de ciertos objetos para dejarles sin defensa; además, este modo te resultará muy útil en las luchas contra cíborgs y robots.

Metal Gear Rising: Revengeance saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PS3 y Xbox 360.

Amalia Margarit 23 | 01 | 2013