Ya está disponible para descargar gratis la beta multijugador de Battlefield 3 en todas las plataformas: PC, PS3 y Xbox 360. La beta estará operativa hasta el día 10 de octubre, cuando se dará por cerrado este periodo de pruebas. Esta misma versión del juego ya podía ser descargada desde ayer gracias a la reserva del título en Origin, para los usuarios de PC.

Esta beta estará disponible para descargar desde la PlayStation Store de PSN y desde el Bazar de Xbox Live. Los usuarios de PC podrán conseguir el cliente desde Origin, la plataforma de ventas digitales de Electronic Arts. Gracias a esta demostración del título podremos probar el multijugador de la propuesta de DICE, una de las más esperadas del año.

El modo Rush será el que tengamos ocasión de disfrutar. El mapa Operation Metro, en el suburbano de París será el escenario principal, a la espera de la versión final del juego, que contará con un buen montón de mapas y de más opciones multijugador para disfrutar de la aventura de acción en primera persona que ha desarrollado DICE.

El lanzamiento final de Battlefield 3 tendrá lugar el 25 de octubre, fecha para la cual se habrá terminado la beta y el ‘feedback’ de los usuarios habrá sido tenido en cuenta para arreglar los posibles fallos que el título podría presentar pocos días antes de su lanzamiento. Por supuesto, además de un potente multijugador, el juego contará con una campaña en solitario.

Esta beta está ya abierta a cualquier jugador y sólo tendréis que buscarla en PSN o Xbox Live para descargarla. Repetimos que para conseguir la beta para PC de Battlefield 3 sólo tenéis que buscar el cliente en Origin y proceder a descargarlo. Recordad que estos son los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Más información sobre la beta.

Antonio López 29 | 09 | 2011