Muchos usuarios estaban deseando que llegara el momento. Skyrim para PS3 presentaba una serie de problemas, en algunos casos, bastante graves que hacía de la experiencia de juego algo insostenible en casos específicos. A raíz de ello, Bethesda por fin ha terminado el parche 1.7 (cuyo éxito en Xbox 360 fue rotundo) en aras de mejorar el rendimiento del videojuego que nos ocupa, según ha anunciado el propio Pete Hines (vicepresidente del estudio).

PROBLEMAS DE SKYRIM RESUELTOS


Con esta actualización los usuarios de The Elder Scrolls V: Skirim verán resueltos un gran número de fallos, entre los que podemos destacar algunos de gran relevancia. Debemos recordar que esta actualización también incluye las mejoras de la 1.6, parche que llega ahora a PS3.

La actualización 1.7 resuelve problemas de memoria y estabilidad, mejora determinados bugs relacionados con el aterrizaje de algunos dragones, optimiza las sombras del agua, y ya no se bloquea la animación de nadar al utilizar la Presa Vampírica en el agua.

Por otra parte, algunas de las mejoras más destacables del parche 1.6 incluyen la revisión de la IA para buscar caminos, los cuelgues generados por la iluminación y la carga de partidas, diversos problemas de datos, la solución de los problemas de la cámara de muerte a distancia, y la eliminación de los bugs que hacían que tu compañero desapareciese al pagar una multa o que el arco no provocara el daño que debiera.

Sergio Melero 27 | 08 | 2012