Me he estado fijando en los comentarios de muchos usuarios que no sabían cómo era posibles descargar los juegos, las demos, las actualizaciones o cualquier otra descarga en los portales que ofrecen las consolas de nueva generación PlayStation 3, Xbox 360 y la consola Wii. Ahora voy a describir la forma de poder descargar juegos, demos y actualizaciones para tu consola Xbox 360.

Es indispensable tener una conexión de banda a ancha a Internet ya sea por cable de Red o por un adaptador Wi-Fi que se vende por separado. Xbox Live tienes dos cuentas diferentes para su servicio Xbox Live:

Xbox Silver, es una cuenta gratuita pero limitada a algunos contenidos.

Xbox Gold, con un acceso total a todas las opciones del portal Xbox Live pero cuesta 5 euros al mes. Para pagar la cuota del servicio Xbox Live Gold debes pinchar en “conectarse a Xbox Live” e introducir tu número de tarjeta de crédito.

Los juegos los comprarás con la moneda de Microsoft, los Microsoft Points. Dependiendo de la cantidad de dinero que pagues recibirás el número de Microsoft Points. Para pagar con Microsoft Points debes dirigirte a la pestaña Bazar, una vez allí elegir el producto que desees (juegos, demos, actualizaciones) y pulsar X, a continuación se te pedirá que introduzcas el numero de tu tarjeta de crédito o el código de una tarjeta prepago adquirida anteriormente en algún punto comercial. 6 euros equivalen a 500 Microsoft Points.

Para jugar a un juego descargado desde Xbox Live debes pinchar en la en la pestaña “juegos” y luego en Xbox Live Arcade. En el caso de que quieras disfrutar de una demo descargada la opción es “demostraciones y mucho más”.

xbox 360 live

juegos de xbox 360

Javier Ortizá 10 | 04 | 2008