Me he estado fijando en los comentarios de muchos usuarios que no sabían cómo era posibles descargar los juegos, las demos, las actualizaciones o cualquier otra descarga en los portales que ofrecen las consolas de nueva generación PlayStation 3, Xbox 360 y la consola Wii. Ahora voy a describir como puedes descargar las novedades en la PlayStation Store de nuestra PS3.

Primero necesitas una conexión de banda nacha a Internet, con vuestro propio proveedor, la consola se conecta a la red por Wi-Fi o a través de tu propio cable ethernet que está conectado a tu modem.

Para poder comprar (los juegos que cuesten dinero) tienes que pinchar en el icono de tu perfil y presionar triángulos en el mando de tu PS3. Entrarás en la gestión de tu perfil, donde puedes añadir entre 5 o 100 euros introduciendo el número de tu tarjeta de crédito. Ahora ya tendrás dinero en tu “monedero virtual” de PS3 y podrás descargar los juegos que no sean gratuitos.

Una vez con el dinero disponible, en PlayStation Store debes seleccionar la pestaña con el producto que te interese (juegos, demos o videos) cuando tengas claro que es lo que quieres descargar pincha sobre él y la consola PS3 te pedirá que confirmes la descarga.

Con el juego descargado, ya puedes disfrutar de él desde la misma columna que se usa para los juegos en Blu-Ray.

juegos playstation 3

Javier Ortizá 09 | 04 | 2008