Muchos estaban esperando la nueva actualización de PS VITA. La versión 1.80 supone una mejora en la estabilidad general del sistema y, como elementos destacados, permite añadir funcionalidades de Cross-playing PS3 a la portátil de Sony. Para futuros juegos y algunos que serán actualizados (como LBP 2), la función Cross-playing de PS Vita nos permitirá jugar a título de PS3 con nuestra portátil.

CLÁSICOS DE PSOne EN VITA


Pero lo más atractivo de esta actualización es, sin duda alguna, la posibilidad de descargar desde PS Store algunos de los videojuegos más recordados de la primera Playstation. Además, PS Vita aplicará un filtro que suavizará los contornos y, en general, adaptará visualmente los videojuegos para que se vean mejor en la pantalla de la potente portátil.

Títulos como Crash Bandicoot, Jumping Flash, Abe’s Exoddus, Fear Effect, Final Fantasy VIII, Metal Gear Solid, Parasite Eve 2, Tomb Raider o Alundra estarán disponibles en la PS Store a partir del 29 de Agosto.

Además, si ya contamos con esos juegos podremos volverlos a descargar desde PS Store o transferirlos directamente desde nuestra PS3, lo que resulta una gran noticia para los poseedores de ambas consolas.

Sergio Melero 28 | 08 | 2012