Ya es posible descargar de la consola virtual de Wii el juego International Karate, el mismo que marcó época en la Commodore 64, consola para la que fue diseñado en la década del 80. El juego lo podemos descargar por 500 puntos Wii.

La temática de International Karate es bastante lineal, algo típico de su época donde aún no existían los combos especiales o golpes fantásticos, sin embargo, International Karate es un buen juego de lucha donde tendremos que demostrar nuestras artes marciales frente a los otros dos contrincantes dentro del juego. Durante le juego podremos viajar alrededor del mundo moviéndonos por diferente ambientaciones típicas de este tipo de juego. Sobre los enfrentamientos, las luchas tienen una duración de 30 segundos cada round, y regularmente estos son tres.

Por cada lucha que vayamos ganando iremos avanzando por los diferentes países y ganando puntos especiales si es que ganamos un record invicto o si logramos un perfect. International Karate es el clásico juego de lucha de los años 80’s por lo que sus seguidores seguro estarán contentos de poder vivir nuevamente las emociones del pasado.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008