happy tree friends comSega lleva meses trabajando en el desarrollo y ahora tenemos la confirmación de que será posible descargar el juego Happy Tree Friends desde el portal online de Xbox 360, el Xbox Live.

Happy Tree Friends se trata de un juego basado en la popular serie de televisión de la MTV, evidentemente para adultos, realizada en el formato Flash. El encanto de esta serie es su humor extremadamente violento y gore aunque los personajes tienen una apariencia dulce y tierna. Estos personajes son animales por muy encantadores y simpáticos que puedan parecer se dedican en la serie a hacer las mayores trastadas que uno se puede imaginar con lo que al menos el juego se presenta divertido y loco.

A la hora de jugar podemos elegir entre Flippy, un oso veterano de guerra estresado, Lumpy, el alce, o Handy, un castor amputado. El juego está compuesto por 10 niveles diferentes en los que nos encontraremos en escenarios como minas, fábricas de caramelos o museos donde no sufrir un accidente será nuestra mayor preocupación.

Si no conoces la serie y quieres ver como se las gastarán estos animalitos en tu consola Xbox 360 sólo tienes que pichar aquí.

www happy tree friendsjuegos happy tree friends

Javier Ortizá 04 | 04 | 2008