Se parte ahora mismo de la creciente comunidad de aficionados del género MMORPG que se vienen divirtiendo por largas con Last Chaos, un juego gratuito para PC, que puedes descargar ahora mismo.

La inscripción no te tomará mucho tiempo en la página web oficial de Last Chaos, ya que sólo debes introducir un nombre de usuario, un e-mail, una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

Los servidores de Gamigo están aptos para que realices la descarga del título sin ningún tipo de problemas.

Tal vez nunca pensaste que tantas dosis de diversión llegarían a ti de manera gratuita en una producción de excelente nivel. Last Chaos es un rol multijugador masivo online 3D que tras su gran acogida en Alemania se ha propuesto conquistar a los jugadores de otros territorios.

En el juego experimentaremos intensas y gratas emociones, contaremos con un sistema de desarrollo para personajes único, tendremos acceso a Dungeons privados y personalizados, jugaremos tanto en PvP como PvE, formaremos grupos para luchar unidos, conoceremos una gran variedad de seres, manejaremos un novedoso sistema de comercio, y nos sumergiremos en un trama ambientada en un mundo fantástico recreado con extraordinarios gráficos en 3D.

Descargar Gratis Last Chaos – PC

Freddy 15 | 03 | 2009