En juegos db queremos que puedas disfrutar gratis de la demo de Mirror’s Edge y por ello vamos ha hacer un concurso mediante el cual daremos códigos para poder descargar gratis la demo de Mirror’s Edge desde el servicio PlayStation Store (PS3) y desde Xbox Live (Xbox 360).

descargar demo Mirrors EdgeHace unos días se hizo oficial el lanzamiento de la demo de Mirror’s Edge. Pero hasta ahora no hemos dispuesto de los códigos para descargar la demo gratis. Esos códigos nos los ha cedido la compañía Electronic Arts y debemos agradecerle su generosidad al darnos 50 códigos de descarga gratis.Y es que EA sabe bien que con sólo probar el juego la gente no va a poder evitar hacerse con él.

mirrors edgeComo gratis son gratis los damos pero para saber a quién les va a tocar un código de la demo de Mirror’s Edge hemos preparado un concurso.

El concurso consiste en contar la experiencia que más vértigo te ha dado en la vida (si no tienes la puedes inventar) y entre las 50 mejores historias sobre VÉRTIGO subidas en el foro se sorterán los códigos de Mirror’s Edge. Para participar también podéis dejar solamenta la impresión o las expectativas que tenéis de este juego así cuando os hayáis descargado la demo podréis contrastarlo.

Mirror’s Edge es una experiencia vertiginosa y queremos saber si estaréis preparados para jugar.

Concurso Mirror’s Edge – PS3 y Xbox 360

Gracia Maltes 30 | 10 | 2008