Otro de los mejores videojuegos de la primera Xbox llega al apartado Originals de la consola de última generación Xbox 360. Se trata del videojuego “Grand Theft Auto San Andreas”, el cual se encuentra disponible desde el pasado lunes.

Grand Theft Auto[/caption]

Un gran clásico de las consolas de la pasada generación llegá al apartado Xbox Originals en una versión digital descargable para la consola de next-gen Xbox 360 a un precio de 1.200 puntos Microsoft. El videojuego de acción y pandillas titulado “Grand Theft Auto San Andreas” llega al servicio conocido como Xbox Originals, el cual cuenta con varios de los mejores títulos de la primera Xbox en versiones descargables para la nueva consola de Microsoft, actualmente Xbox Originals cuenta con grandes títulos como Ninja Gaiden, Fable, Black y a partir del pasado lunes con este clásico de Gran Theft Auto, todos a un precio de 1.200 puntos Microsoft. “Grand Theft Auto San Andreas” es un videojuego de violencia que trata de la historia de Carl Johnson que vive sus aventuras en las ciudades de San Fierro, Los Santos y Las Aventuras.

Uno de los grandes clásicos de la primera Xbox, llega a la nueva Xbox 360 para brindar horas de entretenimiento a todos los usuarios de esta consola, y con esto solo queda decir que Xbox Originals es una sección bastante buena e interesante que la compañía Microsoft lanzo pensando en sus miles de usuarios.

Grand Theft Auto Xbox

Xbox Originals

Claudio 25 | 10 | 2008