Ya está disponible para descargar gratuitamente del canal PlayStation Network la actualización de trofeos para el juego Grand Theft Auto IV de PS3.

Ahora los usuarios de la consola de Sony tendrán un titulo con más incentivos y que promete gratos momentos de acción. La productora Rockstar Games había anunciado desde la semana pasada que estos trofeos desbloqueables iban a estar disponibles de todas formas desde el lunes.

Para conseguir estos trofeos se deberá comenzar una nueva partida en Liberty City, solo de esta manera se podrá ir accediendo a cada uno de estos premios.

En GTA IV el protagonista será Niko Bellic, un gangster Europeo que llega a los Estados Unidos, decidido a cumplir sus sueños. Cuando llegue a territorio norteamericano se encontrara una realidad diferente a la que había pensado y deberá de luchar por sobrevivir en una ciudad que esta habitada por criminales y gánsters.

Los trofeos para Grand Theft Auto IV ya pueden descargarse del canal PlayStation Network para la consola PS3. Uno de los mejores juegos del año, ahora tiene más contenido, decídete y se parte de la historia de Bellic. Lucha junto a él y cumple todas sus misiones.

Freddy 30 | 10 | 2008