gran turismo 5 prologueTodo el mundo está ansioso por poder jugar al nuevo juego de simulación de motor Gran Turismo 5 y para amenizar la espera los programadores nipones de Polyphony Digital han sacado una versión “preliminar” del nuevo juego Gran Turismo 5 con su Gran Turismo 5 Prologue.

Esta versión “Prólogo” ya ha aparecido en Japón y se espera que antes de que finalice este mes de marzo, exactamente el próximo día 23, aparezca en forma de descarga a través de PlayStation Store y poco tiempo después podamos disfrutar de este prometedor juego en formato sólido Blu-Ray por un precio bastante inferior a lo que estamos acostumbrados a desembolsar por un juego para PlayStation 3, cosa que resulta lógica al tratarse de una versión preliminar de lo que será el juego auténtico.

Aunque se trata de una versión preliminar este juego pesa 5 GB que se almacenarán en el disco duro de tu PS3 con lo que las cargas serán algo más rápidas. Una vez concluido el proceso de instalación disfrutaremos de una espectacular película introductoria que dará paso al menú principal.

gran turismo hddescargar gran turismo hd

Javier Ortizá 13 | 03 | 2008