Los juegos Go! Go! Break Steady y 1942: Joint Strike son los que a partir de mañana se podrán descargar desde el servicio Xbox Live de la consola Xbox 360 por un precio de 400 Microsoft Points que traducido a dinero real son 4,80 euros. Ya hemos presentado el juego 1942: Joint Strike y ahora presentamos el juego Go! Go! Break Steady.

consola xbox 360Go! Go! Break Steady es un juego desarrollado por la compañía independiente canadiense Little Boy Games. Go! Go! Break Steady ha sido desarrollado en exclusiva para Xbox Live, un servicio que tiene como propósito dar una oportunidad a este tipo de desarrolladores.

Se trata de un juego musical donde deberás llevar el ritmo de lo que suene tipo Guitar Hero o Rock Band. En Go! Go! Break Steady estaremos en la piel de un B-boy con uno estilo de dibujos animados, ya que, la animación ha sido dibujada a mano. El juego estará compuesto por unas 20 canciones, 6 personajes especiales, un modo de juego de un sólo jugador, un modo de juego cooperativo y un modo de juego versus local.

Si quieres descargar el juego Go! Go! Break Steady deberás dejarte 400 Microsoft Points en el servicio Xbox Live de la consola Xbox 360.

xbox 360juegos xbox360

Javier Ortizá 22 | 07 | 2008