Nuestros amigos de WildGames han publicado una noticia definitivamente increíble. En este portal anuncian que anda circulando por la red una versión no autorizada del juego Gears of War para Xbox 360. Al parecer esta opción de descargar el juego figura desde el 20 de octubre en una web.

Las primeras informaciones anuncian que todo este contenido ha sido filtrado por un medio de prensa que tenía en su poder la versión final GoW 2. WildGames como otras páginas serias recomienda a los fanáticos esperar el lanzamiento oficial del titulo, que esta programada para el 7 de noviembre próximo.

Ojalá los verdaderos seguidores de esta genial saga hagan caso de estas advertencias, ya que anteriormente hubieron otros títulos que fueron pirateados por personas inescrupulosas, no respetando el trabajo de los desarrolladores y distribuidores.

En el espectacular shooter Gears of War 2 se encarnará a Marcus Fénix y los demás integrantes del pelotón Delta en una difícil misión donde uno de los objetivos es acabar con el poder del sanguinario Locust. Además también se vivirá todo el drama de Dominic, quien buscará desesperadamente a su esposa que desapareció en el Día de la Emergencia.

Gears of War 2 es uno de los shooter de acción más esperados del momento. El 7 de noviembre tendrá lanzamiento en exclusiva para la consola Xbox 360. No desesperes.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008