Los usuarios de Playstation 3 pueden disfrutar del nuevo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops llamado First Strike. Tras su salida hace ya un tiempo para Xbox 360 es el turno de que los usuarios de la consola de Sony puedan disfrutar de los nuevos mapas para el modo multijugador y zombies. Coincidiendo con su estreno, Activision ha decidido que este fin de semana los puntos de experiencia sean dobles para deleite de los usuarios, todo un acierto por parte de la compañía.

El First Strike Pack nos trae cuatro mapas nuevos disponibles para el modo multijugador, los cuales nos transportarán a lugares conocidos en el juego como los tejados de Kowloon, pasando por escenarios totalmente nuevos como el muro de Berlín; Discovery, ambientado en una estación situada en la Antártida o Stadium, localizado en un estadio de Hockey. Por su parte, el modo zombies recibirá otro nuevo mapa llamado Ascension, localizado en una base espacial.

Este DLC se encuentra disponible en la Store de Playstation a un precio recomendado de 14,95 euros. Gracias a él la experiencia del juego se expande con unos mapas que nos ofrecerán muchas horas de diversión, así que afinad vuestra puntería pues el DLC First Strike de Black Ops ya está listo para dar guerra.

Victor Monfort 06 | 03 | 2011