Desde hoy ya puedes descargar el firmware 2.41 para la consola PlayStation 3 desde su servicio de actualizaciones PlayStation Network, este nuevo firmware para tu PS3 viene con la intención de solucionar los problemas que algunos usuarios habían sufrido a partir de la actualización de su PS3 al firmware 2.40.

juegos ps3Los problemas generales sufridos por determinados grupos de usuarios tras la actualización eran la imposibilidad de visionar el XMB y que muchos sufrieron un corte durante el proceso de actualización lo que hizo que no dispusieran de la actualización completa y por tanto se mostraran varias incompatibilidades.

Con el firmware 2.41 Sony asegura que se podrá descargar la actualización 100% segura y fiable. Y es que resulta paradójico que en menos de dos semanas la compañía se haya visto obligada tanto a hacer una grana actualización como tener que corregirlo a los pocos días.

Los detractores de Sony y de PS3 ya tienen disponible un nuevo error con el que justificar todas sus criticas y motivos por los que no confiar ni en la compañía ni en su consola de nueva generación. También hay que reconocer que el directivo de Sony que se encarga del blog oficial (y ha hecho pública esta noticia) pide disculpas a los usuarios de PS3 por las molestias que este firmware les ha ocasionado.

juegos play station 3firmware 2.41 ps3

Javier Ortizá 08 | 07 | 2008