Para los amantes de los coches y los circuitos profesionales de carreras, tuvo lanzamiento el 11 de julio el juego de conducción Ferrari Challenge Trofeo Pirelli para las consolas PSP, PS2, PS3, Wii y Nintendo DS. Ahora, los fanáticos de Ferrari Challenge que poseen una PS3 podrán descargar a través de PlayStation Network de forma gratuita, el último video del juego donde podremos apreciar más las cualidades gráficas que hacen de este juego la sensación de los simuladores de carreras.

Cualquier persona soñaría con conducir un Ferrari. Y si el modelo es un F340, una nave maestra que recorre en los más importantes circuitos GT dejando como cualquier objeto a los demás vehículos que se atrevan hacerle competencia, mucho mejor.

El Trofeo de Pirelli es casi nuestro teniendo a tan majestuosa maquina de nuestro lado. El rugir de sus potentes motores en las carreras rápidas, la lucha por quedar entre los 3 primeros del modo arcade; en fin, cada modo tiene su encanto, tan solo debemos estar dispuestos a dejar la marca de los neumáticos en cada circuito que participemos, solo así sabremos que aprovechamos al máximo la experiencia de conducir un Ferrari.

Tienes tu PS3, entonces entra a PlayStation Network procede a descargar completamente gratis el último video de Ferrari Challenge que ha puesto a disposición Sony y, prepárate para conquistar el Trofeo Pirelli.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008