trofeo prirelliEn materia de automovilismo es imprescindible hablar de la prestigiosa marca italiana Ferrari. Por ello Activisión decidió lanzar un videojuego en honor a esta fama; y ahora posee los derechos para publicar su nuevo videojuego Ferrari Challange Trofeo Pirelli en América del Norte.

Este es un juego que ha sido editado en conjunto con los chicos Proein y System 3, producto que saldrá para las plataformas de Playstation 3, Playstation 2, Nintendo Wii, Nintendo DS y PSP. Se especula una edición para el Xbox360.

El objetivo principal del juego es ganar y conseguir puntos que nos permitan obtener nuevos autos cada uno más potente que el anterior y obviamente clasificar en el campeonato. Pero ten cuidado con la conducción, porque los daños que le hagas a tu automóvil te restarán puntos para la clasificación complicándote la competencia. Su gran novedad es la modalidad en línea que permite participar hasta más de 16 usuarios.

En cuanto a los gráficos, son increíblemente detallados tanto el de los autos como el de las pistas, que se asemejan mucho a la realidad. La ambientación como el clima y las texturas en los diferentes circuitos son muy bien logradas.

Es un juego que te permitirá comprender todo el mundo automovilístico de los Ferrari.

Para saber como descargar el juego pincha aqui.ps3 ferrariferrari pirelli

JulianM 06 | 06 | 2008