fatal inertiaKoemi lanzará, para la PlayStation 3, el ya famoso juego de carreras futuristas en la Xbox 360, Fatal Inertia EX.

Este juego publicado el año pasado para la Xbox 360, poseerá una versión mucho más mejorada para la PlayStation 3. Esta versión contará con más efectos, más velocidad y una mejora considerable en la calidad de las gráficas, además de incluir un tutorial para aprender a jugar y 8 niveles nuevos.

Es una versión ultra mejorada ya que habrá nuevos entornos (siete de diferente temática), una reestructuración de los vehículos voladores, nuevas armas, un nivel de dificultad mucho más equilibrado, la posibilidad de un modo de dos jugadores cooperativo en la misma pantalla y la posibilidad también de manejarlo con Sixaxis, todo esto a lo largo de 59 circuitos, donde la idea es ganar y llegar con vida a la meta.

El juego será accesible para la PlayStation 3 el próximo 19 de Junio para EEUU, distribuido únicamente por la PlayStation Network, a un valor de unos $ 19.99. Se desconoce su lanzamiento en Europa.fatal inertia ps3fatal inertia ex

JulianM 12 | 06 | 2008