Ya puedes descargar Fatal Fury, juego de una de las sagas de videojuegos de peleas para los arcades y consolas Neo-Geo más populares en su época. Ahora, a través de la consola virtual de Wii podremos revivir las luchas de los hermanos Terry y Andy Bogard, su amigo Joe Higashi y otros cinco luchadores, entre ellos Billy Kane y Raiden (guardaespaldas de Gesse).

En Fatal Fury 2 podrás enfrentarte en combates muy similares a los de Street Fighter II y tendrás historias detrás de cada personaje muy profundas que te harán conocer la vida de los luchadores. El desarrollo del juego comienza en South Town City, Jeff Bogard (padre de Terry y Andy) es asesinado por Gesse Howard, conocido Gángster dueño de todo en la ciudad y sus hijos juran desde ese momento vengar su muerte, por lo que comienzan un viaje a través del mundo perfeccionando su estilo de lucha siendo instruidos en las técnicas por Tun Fu Rue (instructor de su padre).

Desde ese momento las técnicas de combate serán el principal atractivo del juego. Fatal Fury 2 es todo un clásico y esta es tu oportunidad de poder jugarlo y ganar la batalla contra Gesse Howard logrando vengar la muerte del padre de Terry y Andy.

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2008