Luego de todo el éxito que ha tenido The Eye of Jugdament desde que fuera lanzado hace un año en exclusiva para PS3 ha llegado el momento de descargar el segundo pack de expansión de este genial juego de estrategia, rol y cartas. Biolith Rebellion Set 3 es el nombre de este excelente contenido que ya esta disponible en el canal PlayStation Store por 9.99€.

Biolith Rebellion Set 3 nos otorgará un contenido de 100 nuevas cartas con las que tendremos asegurada la aventura y entretenimiento, también trae más variedad de ataques, nuevas criaturas, astutas estrategias y fascinantes opciones de juego.

Quien hubiera pensado que unas cartas coleccionables y la PS3 iban a armonizar tan bien y dar como resultado un extraordinario juego de estrategia y fantasía. Los contrincantes sacan sus cartas la colocan en la alfombra del juego y la dejan a la vista para que el juego peda transforman los códigos que tienen las cartas en espectaculares animaciones.

Con el Biolith Rebellion Set 3 que ya se puede descargar en PlayStation Store al precio de 9.99€, ya tendríamos 310 cartas que servirán para aprovechar la fantásticas partidas online que caracterizan a este sobresaliente juego.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008