Si se perdieron la oportunidad de descargar el primer pack Biolith Rebellion 2 para Eye of Judgment ahora no pueden desaprovechar lo que ofrece el canal PlayStation Store para los usuarios de PS3. Ahora el anterior pack más el reciente pack 3 se podrán descargar juntos para tener a la mano todas las alternativas que este excelente juego puede ofrecer. El precio del doble pack es de 14.99€.

El modo online de Eye of Judgment contiene el modo Entrenamiento, donde se podrá jugar partidas extraordinarias con otros contrincantes y, también está el modo Clasificación donde los resultados de cada jugador serán guardados en un ranking mundial. Es recomendable que en la primera partida que tengamos registrar las cartas ante el lente de la genial PlayStation Eye, así la baraja será controlada por el programa y no por nosotros.

El doble pack Biolith Rebellion para Eye of Judgment cuesta 14.99€ y ya se encuentra disponible para descargar a través de PlayStation Store. No dejes de sentir la fantasía que este juego de estrategia puede ofrecer, ahora más completo y con más diversión gracias a la tecnología de Sony en PS3.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008