grand theft auto iv el juegoRockstar la compañía desarrolladora del nuevo juego para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360 ha desvelado que también se van a poder descargar contenidos extras para Grand Theft Auto IV.

No se sabe todavía en que consistirán los extras descargables para Grand Theft Auto IV auque se están barajando las posibilidades de que estas “actualizaciones” consistan en ropa, vehículos o incluso nuevas misiones para que la diversión nunca pare aunque todo esto todavía son rumores.

Las descargas se realizarán desde los medios habituales utilizados por las diferentes compañías para sus descargas, es decir, podrás descargar contenidos para el juego Grand Theft Auto IV en PlayStation Network y el Bazar de Xbox Live.

Una cosa si hay clara y es que los usuarios de la consola Xbox 360 podrán disfrutar en exclusiva dos episodios tras haberse gastado la nada despreciable cantidad de 50 millones de dólares la compañía propietaria de esta plataforma, Microsoft.

Aunque para disipar dudas se prevé que los juegos sean idénticos para las dos plataformas excepto en los dos capítulos comprados por Microsoft. Desde Rockstar se ha querido eliminar dudas con las declaraciones de Hosi Simon (representante de Rockstars): “Son juegos idénticos. No somos fabricantes de hardware, hacemos grandes juegos para que la gente los disfrute en el sistema que prefieran. Pero supongo que si quieres la experiencia completa con los episodios, entontes si, deberías comprar la versión de Xbox 360, supongo”.

gta ivgta iv ps3

Javier Ortizá 28 | 01 | 2008