El veterano juego de rol online Everquest II recibirá en breve una nueva expansión. EverQuest II The Shadow Odyssey es la quinta expansión del aclamado Everquest II y continúa el camino de la premiada y exitosa expansión Rise of Kunark.

La expansión de Everquest II estaría llegando a Europa el 18 de noviembre y, mientras esperamos el lanzamiento, Sony Online Entertainment ha puesto a disposición de todos sus usuarios Breaking Ground, actualización donde podremos acceder a Veskar, nuevo territorio del juego.

En The Shadow Odyssey contaremos con veinte nuevas zonas, diversas aventuras de dragones alrededor de más de quince cuevas, alrededor de 200 niveles, seis nuevas quests; todo dentro de una gran cantidad de nuevos escenarios y personajes; que, nos ofrecerán horas y horas de diversión, mientras exploramos el mundo de Norrath.

Dentro de las novedades que la nueva expansión de Everquest II trae para nosotros tendremos: El Shard Trafficking, un nuevo sistema de puntuación que ofrecerá a los jugadores más posibilidades para mejorar su equipación, y la posibilidad de comprar nuevo equipamiento; nuevas deidades, entre ellas Rodcet Nife y Anashti Sul; y, la opción de acceder tanto a Legends of Norrath como a las cartas coleccionables del juego. En el juego también tendremos acceso a todo el contenido de las anteriores expansiones de Everquest II.

Para acceder a esta descarga ingresa a la página web oficial de Everquest II, haciendo clic aquí.

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008