Ya es posible descargar el nuevo parche de Battlefield 3 para PC desde Origin, la plataforma de venta y descarga digital de Electronic Arts. Este mismo parche ya estaba disponible desde hace un par de días para PS3 y lo estará muy pronto para Xbox 360, ofreciendo importantes mejoras para la experiencia multijugador de la propuesta de DICE.

battlefield 3 pc

MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 3

Este nuevo parche, que pesa algo más de 1GB, ofrece importante mejoras para la experiencia multijugador de Battlefield 3. Los principales cambios permitirán que haya un mayor equilibrio entre los diferentes tipos de armas, se solucionan problemas generales del gameplay y se hacen cambios en los múltiples vehículos que podemos manejar.

Todos los cambios han sido realizados, según DICE, teniendo en cuenta el feedback con los jugadores habituales del título. Habrá también algunos cambios en los servidores para que no haya problemas con los mapas y muchas más mejoras que podéis consultar siguiendo el enlace al blog de Battlefield 3 que podéis encontrar al final de la entrada.

battlefield 3 parche

MANTENIMIENTO EN LOS SERVIDORES

Es probable que durante las primeras horas de la mañana hayáis experimentado algunos problemas con los servidores en PC. Y es que se ha llevado a cabo (o se está llevando, depende de cuándo leas esta noticia) una sesión de mantenimiento con los mismos, que en España tiene previsto extenderse desde las 9:00 hasta las 11:30 de la mañana. Después, el multijugador funcionará como de costumbre.

Fuente: Blog de Battlefield 3.

Antonio López 29 | 03 | 2012