Ecco Jr, juego de aventura desarrollado para la plataforma Sega Mega Drive y con fecha de lanzamiento en España en 1995 ya puede ser descargado de la consola virtual Wii por 800 puntos Wii.

En este juego viviremos una aventura acuática donde nos uniremos al delfín Ecco, junto a sus amigos del mar, Tara –el bebé orca- y Kitnee –el joven delfín del atlántico- , para emprender la búsqueda de una legendaria ballena azul.

Ecco Jr fue un juego diseñado para los más jóvenes y basado en el juego Ecco el Delfín. En este juego tendremos que cumplir con la misión principal que es buscar la ballena azul y completar pequeñas tareas que tendremos en nuestro recorrido como el tener que entrenar a los caballitos de mar, nadar entre anillos y obstáculos y recolectar esferas perdidas para los leones marinos.

Ecco Jr es un juego muy completo pues sus gráficos 2D fueron muy buenos para su época, brindo muchos datos que sirvieron para que los jugadores conocieran más sobre la vida de los delfines, y, otorgaba un control parental con contraseña para que los padres pudieran supervisar el juego de sus hijos.

María Sánchez Montes 13 | 08 | 2008