Ya es posible descargar de la consola virtual de Wii el juego de acción Earthworm por 800 puntos Wii. Este juego editado por la compañía Interplay nos hará ser parte de una graciosa y bien desarrollada aventura donde los protagonistas son lombrices.

Nunca una lombriz hubiera imaginado adquirir grandes poderes gracias a un traje espacial que lo convierta en un ser invencible. Este es el caso de Earthworm Jim, una tranquila lombriz apasionada raramente por las vacas y que tendrá que luchar contra aquellos que quieran apropiarse de su preciada vestimenta.

La aventurera lombriz se desenvuelve en escenarios llenos de acción y humor, donde una reina malvada querrá apoderarse del supertraje inventado por el profesor Cabeza de mono. La intrépida lombriz deberá luchar con Psy-crow, un cuervo caza fortunas contratado por la reina del nombre interminable.

Psy-crow averigua que el punto débil de Earthworm Jim es la princesa Como se llame, por eso decide raptarla y tenderle un sinfín de retos y trampas que el héroe de la historia debe superar para recuperar a su amada.

Earthworn Jim apareció en los 90 para Mega drive y ahora a regresado con sus locos y originales contrincantes, gracias a la consola virtual Wii. No lo olviden con 800 puntos, podrán tener este divertido juego en su consola.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008