Electronic Arts ha lanzado en Internet un juego parodia de la franquicia estrella de Actisivion: Call of Duty. Bajo el nombre de Duty Calls se esconde una broma publicitaria que busca promocionar Bulletstorm, el juego que EA distribuirá a finales de febrero y que ha sido desarrollado por Epic Games y People Can Fly. Duty Calls puede ser descargado desde la web oficial de esta promoción viral.

La obra ha sido desarrollada por el equipo publicitario de Electronic Arts, que no ha dudado en burlarse sin ningún tipo de vergüenza de juegos como Call of Duty o sus propios FPS. Así, cada vez que disparamos una bala esuchamos “boring” (aburrido) y cuando la pantalla se llena de sangre podemos anotar “blood screen, it’s so real” (pantalla sangrienta, muy real).

Duty Calls ocupa 765 MB y puede ser descargado de forma totalmente gratuita siguiendo el siguiente enlace: http://www.thedutycalls.com/ El juego no dura más de cinco minutos y podéis ver todo el título en el siguiente vídeo. Una broma hecha con mucho sentido del humor, aunque puede que Activision no lo encaje tan bien.

Antonio López 03 | 02 | 2011