Si deseas descargar el juego de rol en tercera persona Drakensang: The Dark Eye, puedes hacerlo en el conocido servicio de descargas digitales Steam. El costo de este juego creado por Radon Lab en este sitio es 29,99 dólares (22 euros aprox.).

Otra opción que tienes es descargar la demo de Drakensang. Para obtener esta versión jugable ingresa al sitio oficial del juego Drakensang donde encontrarás varios enlaces disponibles.

Cuando termines de probar algunas de las bondades del juego disponibles en esta versión, seguramente te vendrán las ganas de poner a prueba tus habilidades en el contenido del título que está incluido en su edición definitiva.

Drakensang: The Dark Eye es un RPG basado en las reglas de The Dark Eye, uno de los sistemas de rol alemán más conocidos. Los desarrolladores han optimizado el juego, sobre todo la versión para compatibles, para dotarlo de una mayor accesibilidad.

En la extensa campaña de Drakensang encontraremos búsquedas principales y secundarias. Los jugadores encontrarán un modo de creación con múltiples opciones entre las que destacan más de 40 hechizos, 30 talentos y 40 habilidades.

María Sánchez Montes 31 | 03 | 2009