NOTICIA

Activision lanza el nuevo DLC de Transformers

PS3 360

Daniel Cáceres

Publicado el 28 de julio del 2010

tranformers la guerra por cybertron ps3
El pack de mapas y personajes de Transformers: La Guerra por Cybertron aparecerá hoy para Xbox 360 y PlayStation 3. El nuevo contenido adicional descargable incluye cinco Transformers y cuatro mapas para los modos multijugador por unos 800 Puntos de Microsoft / 10 euros.

“Los fans han hablado y la reacción sobre Transformers: La Guerra por Cybertron ha sido colosal”, explica el jefe de marketing para propiedades y licencias de Activision, David Pokress. “Nuestra prioridad número uno desde el lanzamiento del juego ha sido apoyar la comunidad online que rápidamente está creciente, y estos personajes y mapas continuarán alimentando la jugabilidad online que hemos llegado a conocer y a apreciar”.

Los nuevos personajes son Scattershot, Onslaught, Shockwave, Demolishor y Jazz, todos disponibles para los modos competitivos del multijugador. Por otra parte, los mapas del DLC son District y Forsaken para el modo Escalation y Havok y Fortress para los modos competitivos del multijugador. Lo tendréis disponible, como siempre, en Xbox Live y PSN.
transformers la guerra por cybertron xbox 360transformers la guerra por cybertron dlc

1 Comentario en "Activision lanza el nuevo DLC de Transformers – PS3, Xbox 360"

6 abril, 2012 a las 19:00 h.

No puedo pasar el primer mundo en trans 6ormers en xbox 360 que hago despues que recojo todos los puntos y ordenes de optimos

alex feliz

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella