Ya está disponible para descargar el nuevo DLC de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, que lleva por título Misión Endor. Este nuevo contenido adicional descargable nos lleva hasta una línea argumental paralela en la que Starkiller sigue las órdenes de Darth Vader en el planeta de los Ewoks, que serán el blanco de nuestra ira. El DLC ya está disponible en PS3 y Xbox 360.

Además de los Ewoks, este DLC nos ofrece la presencia de otros personajes míticos de la saga, como el gran Han Solo, la princesa Leia o el siempre grande Chewbacca. El precio del contenido adicional es realmente irrisorio, por lo que todos los fans de Star Wars deberían darle una oportunidad y llevar a cabo su sueño húmedo: aniquilar a los Ewoks.

Misión Endor es un regalo a los fans, que al fin tendrán la oportunidad de calmar sus frustraciones y penas con los peludos personajes de Jim Henson. Misión Endor ofrece una nueva experiencia para el jugador y nos presenta a un Starkiller diferente y malvado. Ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

Antonio López 16 | 12 | 2010