Ubisoft ha confirmado que el próximo 14 de diciembre se lanzará el primer DLC de Assassin’s Creed: La Hermandad. Este primer contenido adicional descargable será totalmente gratuito y llevará por nombre Animus Project Update 1.0. El juego se puso a la venta hace apenas una semana para PS3 y Xbox 360. La versión para PC saldrá en 2011.

Este particular DLC incluirá el modo Advanced Alliance, que será igual que el modo Alliance, aunque eliminará varios elementos de la interfaz para hacer más complicada la localización de enemigos. Habrá un nuevo mapa en la isla de Mont Saint-Michel, en Francia, que permitirá a los usuarios aumentar la experiencia de juego multijugador que ofrece la nueva obra de Ubisoft.

Sebastien Puel, de Ubisoft Montreal, ha comentado al respecto: “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros seguidores que han hecho de La Hermandad un enorme éxito en su semana de lanzamiento”. Animus Project Update 1.0 estará disponible el próximo 14 de diciembre en Xbox Live y PSN.

Antonio López 25 | 11 | 2010