Golems of Amgarrak es el nuevo DLC de Dragon Age: Origins, y saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 10 de agosto por unos 5 dólares. El contenido descargable reta a los jugadores a descender bajo tierra para salvar una expedición enana perdida que estaba buscando “secretos arcanos para construir estructuras monstruosas”.
“Acudes a Orzammar a petición de Jerrik Dace. El hermano de Jerrik lideraba una expedición en el interior de las Deep Roads para encontrar Amgarrak y secretos largamente perdidos sobre la construcción de los golems”, explica el diseñador senior de BioWare, Rob Bartel, para MMORPG. “El redescubrimiento de semejante técnica traería grandes riquezas, poder y prestigio al Clan Dace, pero la expedición no ha vuelto y temen que se haya perdido”.
“Queremos enfatizar que Golems of Amgarrak es una búsqueda con muchos retos no apta para cardíacos, especialmente si se juega en el modo Difícil o Pesadilla. En cuanto a los secretos terroríficos que se pueden apreciar en el video, dejaremos que los descubran nuestros jugadores más valientes”.