dragon age origins dlc
Golems of Amgarrak es el nuevo DLC de Dragon Age: Origins, y saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 10 de agosto por unos 5 dólares. El contenido descargable reta a los jugadores a descender bajo tierra para salvar una expedición enana perdida que estaba buscando “secretos arcanos para construir estructuras monstruosas”.

“Acudes a Orzammar a petición de Jerrik Dace. El hermano de Jerrik lideraba una expedición en el interior de las Deep Roads para encontrar Amgarrak y secretos largamente perdidos sobre la construcción de los golems”, explica el diseñador senior de BioWare, Rob Bartel, para MMORPG. “El redescubrimiento de semejante técnica traería grandes riquezas, poder y prestigio al Clan Dace, pero la expedición no ha vuelto y temen que se haya perdido”.

“Queremos enfatizar que Golems of Amgarrak es una búsqueda con muchos retos no apta para cardíacos, especialmente si se juega en el modo Difícil o Pesadilla. En cuanto a los secretos terroríficos que se pueden apreciar en el video, dejaremos que los descubran nuestros jugadores más valientes”.
dragon age origins pc ps3 xbox 360dragon age origins golems of amgarrak

Daniel Cáceres 29 | 07 | 2010