Ha saltado a la web información de que el videojuego de combates que cuenta como participes a los personajes de Final Fantasy titulado “Dissidia: Final Fantasy” podría llegar a ser comercializado no solo en formato de disco sino que también podría ponerse a la venta en formato descargable.

Dissidia Final Fantasy

Así ha llegado esta noticia desde el propio catalogo de videojuegos de la compañía Sony, donde se menciona que este videojuego exclusivo para la consola portátil PSP tiene previsto salir al mercado tanto en formato descargable como en disco. “Dissidia: Final Fantasy” es un juego de luchas entre los personajes de la genial saga Final Fantasy y es desarrollado por los chicos de Square Enix quienes por cierto aún no han dado ninguna declaración con respecto a la noticia. Las intenciones de la compañía Sony desde ya hace algo de tiempo son las de lanzar una gran cantidad de videojuegos para su portátil en la tiendas y en Internet de manera simultanea.

Si esto llega a concretarse podríamos obtener este impresionante videojuego, o bien sea comprándolo en las tiendas o adquiriéndolo mediante el servicio de Sony llamado PlayStation Network.

Final Fantasy Dissidia PSP

Dissidia Final Fantasy PSP

Claudio 17 | 10 | 2008