disgaea ps3Nippon Ichi Software se arriesga con su primer juego en el PlayStation 3 con nada más ni nada menos que con su saga más famosa: Makai Senki Disgaea.

El juego Disgaea 3 repite la misma manera de juego RPG que en sus anteriores títulos, donde la prioridad es la estrategia por turnos, un sistema de juego muy adictivo.

La historia se centra en un mundo repleto de demonios llamado Netherworld donde muchas cosas funcionan al contrario de las del mundo humano, donde realizar actividades maléficas es el trabajo del día a día. Nuestro protagonista, Mao, es un joven prospecto de demonio que va a la escuela para convertirse en un demonio de verdad, pero su gran capacidad maléfica le obliga a no asistir a clases y a hacer caso omiso de cualquier orden; el mismo crea sus propias maldades. Pero todo cambiará cuando uno de sus experimentos maléficos modifique su personalidad.

Disgaea 3 viene con nuevos personajes como: Mao, Raspberyl, Jiiya, Almaz. En su jugabilidad se mantendrán los ataques especiales, los Tower Attacks y los golpes combinados, además de la posibilidad de volver a calcular los niveles de los personajes para sacarle aun más provecho a los puntos de experiencia o mezclar distintos tipos de personajes como ladrones, guerreros, arqueros, magos, para crear unos nuevos. Claro está que no faltarán las novedades como: Demon Change, giro de doble nivel, lanzar partes del escenario, entre otras.

Su lanzamiento se hará el próximo mes de agosto en Estados Unidos y Japón. Espéralo.disgaea netherworlddisgaea psp

JulianM 09 | 06 | 2008