SEGA ha confirmado hace unas horas que la demo de Yakuza 4 aterrizará en PlayStation Network este mismo mes de febrero. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a las misma el próximo día 16 de febrero, mientras que los usuarios que no tengan contratado este servicio deberán esperar hasta el día 23 del mismo mes. El juego tiene su lanzamiento previsto para el 18 de marzo.

La cuarta entrega de esta franquicia exclusiva cuenta con un éxito arrollador en Japón, donde es considerada toda una saga de culto. En Europa no goza del mismo prestigio entre los jugadores, aunque siempre han existido comunidades de usuarios amantes de la historia.

Con la demo de Yakuza 4 podremos controlar a todos los personajes que estarán disponibles durante la trama y hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos durante nuestro periplo por las duras calles de Tokio. El título, en esta ocasión, llega al Viejo Continente casi sin censura, un punto negro que frustró a muchos jugadores con la tercera entrega.

Antonio López 02 | 02 | 2011