Un videojuego basado en puzles muy original y bastante divertido para PC ha hecho su llegada al mercado y con esto para convencer aún más a los jugadores ha dado la oportunidad de descargar una demo totalmente gratuita. Se trata del juego “World of Goo”.

World of Goo Demo

“World of Goo” es un videojuego de puzles que trata de unas criaturas llamadas Goo, que son una bolas con caracteristicas físicas muy variadas, las cuales deberemos llevar hasta la tubería del final de nivel, pero claro que esto no es para nada sencillo pues como mencionábamos habrá todo tipo de Goo que harán de su traslado una faena total. Lo más interesante del juego es que en cada nivel la dificultad por supuesto que va aumentando pero junto a esto los puzles van cambiando por lo que cuando se cree haber dominado el juego, sorpresa nos topamos con que habrá algo nuevo que hacer. Todo la interfaz del videojuego es en un tono surrealista y bastante cómico y con un apartado sonoro que encaja de forma muy exacta en el estilo del juego. Pues bien esto es lo que el videojuego “World of Goo” os ofrece a los usuarios de PC y claro que la mejor forma de comprobar lo buenísimo de este titulo es jugando la demo descargable que los chicos de 2D Boy nos ofrecen.

Este demo ha estado disponible desde hace algunos días y si queréis obtenerla deberéis ingresar al sitio pinchando “Aquí“.

World of Goo

World of Goo PC

Claudio 22 | 10 | 2008